producción de eventos

SERVICIOS

Organización integral de eventos a partir de una idea propuesta por un cliente, diseñamos, planificamos y llevamos a cabo un evento encargándonos de todos los aspectos referentes al mismo. Ya sea un evento para unas pocas personas o carreras multitudinarias, contamos con la experiencia necesaria para que cada jornada sea un éxito

eventfaqfeatured

perutriathletes nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y fomentar eventos deportivos en Perú con un nivel de organización acorde a las necesidades de los competidores y de los sponsors que financian los eventos.Desde sus comienzos la empresa ha sido dirigida por Daniel de Montreuil, destacado deportistas peruano, pionero en el Triatlon Peruano, logrando ser por 7 años consecutivos el mejor triatleta Peruano.

UN POCO DE HISTORIA

En sus inicios las carreras contaban con el apoyo de amigos y familiares que se acercaban tanto a competir como a ¨dar una mano¨. Poco a poco el boca en boca funcionó y de a poco fueron más y más competidores los que se acercaban cada domingo a la línea de largada. Lo que para muchos era una locura para otros comenzó a ser un estilo de vida y los principiantes pasaron a ser expertos corredores, triatletas, aventureros y la gente nueva que se acerca nunca ha dejado de aparecer, motivados por la búsqueda de un contacto más extremo con la naturaleza, un bienestar físico único, la búsqueda de nuevos límites y la sensación de adrenalina que se siente en esos minutos antes de la largada.

PERUTRIATHLETES HOY

Somos líderes en la organización de eventos deportivos en Perú, realizando Triatlónes nacionales e internacionales (eventos del circuito mundial de triatlón Olímpico y Triatlón Cross), eventos de MTB, carreras pedestres, Duatlones, Acuatlónes, etc; así mismo brindamos asesoramiento logístico y marketing deportivo. Estos son algunos de los servicios que brindamos a las empresas que trabajan con nosotros y confían en nuestros productos conduciéndonos a que cada día sean más los atletas que participan en nuestros eventos, posibilitando un trabajo profesional y dedicado.